Artime: "Con Vegetti está todo acordado, solo falta la firma"

El presidente de Belgrano también se refirió al inminente arribo de refuerzos.

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, dialogó este miércoles con El Show en la Red y se refirió al armado del plantel para la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). "Apenas terminó el campeonato estábamos trabajando en la conformación del equipo", empezó.

"Tenemos que armar un fútbol sostenible en el tiempo para que Belgrano se afiance en Primera, pero para eso hay que apunta arriba. Es importante mantener la base. En este torneo vamos a tener un plantel largo porque tenemos la Liga y Copa Argentina", destacó.

En la misma línea, les dejó un mensaje de tranquilidad a los hinchas "piratas" al asegurar que "con Vegetti está todo arreglado". "Solo falta la firma, es un orgullo sacarme la foto con Pablo firmando", agregó.

Artime: "Con Vegetti está todo acordado, solo falta la firma" | Canal Showsport
Foto: Belgrano

Sobre las incorporaciones, el mandatario celeste opinó: "Creemos que hay que traer varios refuerzos más, pero veremos el mercado. Tenemos que tener dos jugadores por puesto y agregarle uno más por línea. No vamos a traer por traer".

Con respecto a las remodelaciones que se están realizando en el Estadio Julio César Villagra, Artime sostuvo: "Estamos en obras, esperamos el tiempo nos permita jugar de local en el primer partido".

Otras Noticias