Asaltaron nuevamente el predio de Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano fue objeto de delincuentes que se llevaron, primero una puerta de ingreso a la cancha Horacio Hernández y hoy un portón de ingreso a la misma. La cancha quedó sin puertas de ingreso.

Juan Manuel Aróstegui, presidente de la Verde, expresó que "es una constante. Cada inversión que hacemos o mejora se esfuma en minutos ante la visita de delincuentes".

Asaltaron nuevamente el predio de Sportivo Belgrano | Canal Showsport

También dijo que "hay una persona que vive en el Predio pero sale como cualquier persona a realizar sus comprar para vivir y en esos momentos aprovechan y roban cualquier cosa que se encuentren en el camino".

"Son momentos muy difíciles en lo social y cualquier elemento que puedan robar y hacerlo dinero se llevan. Para ellos será poca plata vendiendo en una chatarrería pero para nosotros es mucho esfuerzo, tiempo y erogación", comentó Aróstegui en el comunicado oficial de Sportivo.

Ante la difícil situación indicó "esto nos apena mucho porque nos levantamos y acostamos pensando en cómo mejorar la institución pero en minutos se hace añicos todo lo que hacemos" agregó.

Otras Noticias