Así fue el último clásico cordobés, tres años atrás

Este lunes, Talleres y Belgrano volverán a verse las caras después de 1113 días.

El último enfrentamiento fue el 21 de enero de 2019, con ambos equipos afrontando dos realidades muy diferentes. El Matador se preparaba para jugar frente a San Pablo por el repechaje de la Copa Libertadores, mientras que el Pirata acababa de perder a Matías Suárez y encaraba el tramo final de la Superliga 2018/2019 con la esperanza de mantener la categoría.

En aquella noche de verano que contó con la presencia de 30.000 cordobeses, Dayro Moreno se robó todos los flashes y tuvo un debut soñado con la camiseta albiazul. Con dos goles en la primera parte, uno con lujo incluido, el colombiano le dio el triunfo 2 a 0 a la T y se metió a los hinchas en el bolsillo en su primera presentación.

Así fue el último clásico cordobés, tres años atrás | Canal Showsport

En ese entonces dirigido por Juan Pablo Vojvoda, Talleres alineó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastian Palacios y Dayro Moreno. En la segunda parte ingresaron Tomás Pochettino, Junior Arias, Enzo Díaz y Mauro Ortiz.

En tanto, Belgrano presentó a César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Martín Rivero, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira y Juan Brunetta. En el complemento, el entrenador Diego Osella hizo ingresar a Mauricio Cuero, Tomás Attis y Geronimo Tomasetti. 

De aquel encuentro solo se repetirán esta noche Herrera y Díaz, por el lado albiazul, y Tomasetti, por el lado pirata.

Así fue el último clásico cordobés, tres años atrás | Canal Showsport

El compacto del triunfo matador

Otras Noticias