fbpx
FútbolMás

Así juega Julián Velázquez, nuevo refuerzo de Talleres

En las últimas horas se hizo oficial la llegada del defensor al "Matador".

Por Luciano Migliazzo

Luego de la dura derrota 3-0 ante Gimnasia, la dirigencia de Talleres se puso en marcha para cerrar refuerzos y en las últimas horas complacieron a Alexander Medina con la llegada de dos nuevos jugadores: Matías Sosa y Julián Velázquez.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1364222000898576397?s=20

El “Avispa” tiene 30 años y viene de jugar en el fútbol mexicano, más precisamente en Tijuana, club donde disputó 58 encuentros oficiales. En ese país también vistió los colores de Cruz Azul y Querétaro. Se inició futbolísticamente en Independiente de Avellaneda, donde conquistó la Copa Sudamericana 2010. Luego de jugar 135 partidos con la camiseta del “Rojo”, siguió su carrera en el CS Gaz Metan Mediaș de Rumania y después pasó por el Hajduk Split en Croacia. Su llegada al “Matador” significa su segunda experiencia en el país.

Velázquez se desempeña como defensor central, posición donde se destaca por su capacidad física para cerrar e interceptar pases. Además, puede ofrecerse como salida clara desde el fondo ya que tiene un primer pase prolijo. En el año 2012, Gabriel Milito lo catalogó como “el mejor central del fútbol argentino”. Con su capacidad y experiencia puede aportarle orden y seguridad al fondo albiazul.

https://youtu.be/Yl7Vrl_9MUU

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios