Así les fue a los argentinos en la primera semana de copas internacionales

Entre Libertadores y Sudamericana hubo siete triunfos, dos empates y tres derrotas.

Los equipos argentinos tuvieron su primer roce internacional de manera oficial en el año. Los partidos se dieron por Copa Libertadores y Copa Sudamericana. son 12 los equipos nacionales que compiten y si bien el saldo fue positivo, también fue dispar.

Así les fue en la Libertadores

River venció a Alianza Lima con gol de Matías Suárez y Robert Rojas se fue lesionado en la tibia y peroné, una baja sensible para el Millo. Por parte de Boca, fue derrotado ante Deportivo Cali por 2 a 0 y en el horizonte aparece Always Ready.

Estudiantes recuperó su esencia copera y goleó a Vélez 4 a 1 y alargó el malestar del Fortín. El conjunto del Ruso Zielinski tiene una gran chance por delante.

El Sabalero jugó a lo grande ante Peñarol y en la última del partido apareció Farías parra que los hinchas festejen el 2 a 1. En cuanto a Talleres, los de Caixinha vencieron a la U Católica y poco a poco dejan atrás el flojo arranque de temporada.

La Sudamericana, la segunda opción de los equipos argentinos

En Avellaneda hubo tristeza y carnaval. El Rojo perdió 2 a 1 ante Ceará de Brasil y la Academia venció 1 a 0 a River de Uruguay de visitante, con tanto del "Lolo" Miranda.

El Halcón, próximo rival de la T, se demostró superior ante Antofagasta de Chile y venció por 3 a 1 con tantos de Bou, Tripicchio y Merentiel.

La sorpresa la dio Banfield ante Santos con una gran volea de Agustín Urzi y su vecino del sur, Lanús, no pasó del 0 a 0 ante Metropolitanos de Venezuela.

Unión comenzó bien ante Junior de Colombia pero sobre el final no le alcanzó y se llevó un empate (1-1).

Otras Noticias