fbpx
FútbolMás

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions

Con los ocho mejores equipos ya clasificados, quedaron definidos los cuadros, cruces y fechas para los cuartos de final de la Champions League.

Hace unos meses parecía una locura hablar de la Champions League y los partidos que restaban jugar. Hoy, con la clasificación de Barcelona, que venció a Napoli, y Bayern Múnich, que hizo lo propio ante Chelsea, se completó el cuadro de cuartos de final de la Champions League, que arrancará el próximo miércoles.

El cronograma de la Copa más importante que se juega en Europa arrancará con el encuentro entre Atalanta, del Papu Gómez, y PSG a las 16 del 12 de agosto. Un día más tarde y a la misma hora, Leipzig y Atlético de Madrid se verán las caras en Lisboa. Los ganadores de dichas series se cruzarán en semifinales.

Por el otro lado del cuadro llegan los dos clasificados recientemente y aparecen los equipos de Messi y el Kun Agüero. Barcelona y Bayern Múnich se medirán en una final anticipada el viernes, 14 de agosto mientras que el Manchester City y Lyon cerrarán los cuartos de final el sábado, 15 de agosto, a las 16.

Miércoles, 12 de agosto

16.00 Atalanta vs. PSG

Jueves, 13 de agosto

16.00 Leipzig vs. Atlético de Madrid

Viernes, 14 de agosto

16.00 Barcelona vs. Bayern Múnich

Sábado 15 de agosto

16.00 Manchester City vs. Lyon

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios