“Asumo la responsabilidad de que Alexander Medina me pidió los refuerzos y no pude traerlos”

El fútbol de la Liga Profesional tendrá fecha de retornó el 30 de octubre con un formato particular en 6 zonas de 4 equipos.

La T clasificó para la próxima edición de la Copa Internacional: “El club tendrá 6 partidos internacionales garantizados. Buscaremos armar un equipo importante para los torneos que se vienen en enero” afirmó Fassi.

El club vendió muchos jugadores y trajo 4 refuerzos. En éste sentido, mencionó: “Hemos incorporado 4 jugadores y uno volvió. Marcos Díaz que se está entrenando con el plantel y es uno de los mejores arqueros del país. Soñora después de su paso por Arsenal, se queda en el club”.

Fassi explicó los puestos que le pidió el entrenador: “Medina nos pidió un volante central, un extremo y un delantero centro. Queremos jugadores que realmente vengan a aportar. Tenemos hasta el 25 de octubre que cierra el libro de pases. Asumo la responsabilidad de que este es un torneo de transición”.

Más allá de que está el torneo de transición, la T piensa en el próximo torneo donde deberá afrontar la Liga y la Copa: “Se fueron jugadores muy importantes del plantel y buscaremos reforzar la mayoría de los puestos para enero de 2021. Asumo la responsabilidad de que Alexander Medina me pidió los refuerzos y no pude traerlos. Trataremos hacer lo mejor posible en el tiempo que nos queda. Buscamos el equilibrio económico”.

Dos jugadores que se fueron a préstamo retornarán para el año que viene: “Parede y Fragapane volverán en diciembre de sus préstamos”.

El presidente del club hizo un balance de mercado: “A Talleres le fue muy bien en el mercado de pases. Con respecto a los refuerzos todavía no pudimos traer la cantidad de jugadores esperados”.

Para finalizar, el presidente se refirió al grupo que le tocó junto a Boca, Lanús y Newell´s: “Es el grupo donde hay más capacidad. Lo tomó como un reto a lo que nos tocó. Los grupos hay que jugarlos no elegirlos”.

Otras Noticias