Atacaron a playeros y destruyeron el mobiliario de un bar

Fue en la Shell de la esquina de Capdevila y Rancagua, en barrio San Nicolás. Un grupo de personas rompió las sillas del café ubicado al lado de la playa.

Hace una semana se conocía la golpiza que sufrió un playero de una YPF de barrio Comercial cuando se negó a cargar gas en un auto que tenía la oblea vencida. Ahora, un nuevo ataque contra empleados de una estación de servicio ocurrió en la ciudad de Córdoba: se trata de la Shell ubicada en la intersección de las calles Arturo Capdevila y Rancagua, en barrio San Nicolás, al este de la capital.

Cerca de las 18 horas del viernes fue cuando ocurrió el episodio: un grupo de personas llegó al lugar aparentemente sin intención de consumir en el bar ni de cargar combustible. Se cruzaron con los playeros, los amenazaron de muerte y los atacaron rápidamente: les lanzaron unas 8 sillas y dos mesas del bar que está ubicado justo al lado de la gasolinera, rompiendo el mobiliario.

Según vecinos de la zona y de la propietaria del café, no es la primera vez que pasa. Sería siempre el mismo grupo de personas que desatan conflictos en la zona. Ya hay denuncias hechas, pero los episodios de violencia se siguen repitiendo.

Otras Noticias