Atenas cayó con Boca en La Bombonerita

Fue 78 - 62 en el estadio del Xeneize. El "Griego" sumó su quinta derrota en la temporada.

Atenas no pudo recuperarse y sumó una nueva derrota en la Liga Nacional. En la mañana del sábado, cayó 78 - 62 en condición de visitante ante Boca. Mosley fue el máximo anotador del Griego, en tanto que Nesbitt fue el mayor artillero del partido con 26.

El Griego acumula cinco derrotas y una sola victoria (ante Platense). En contrapartida, Boca suma cinco victorias y una derrota.

El partido

Primer cuarto

Boca 22 - 19 Atenas

El partido comenzó con un Atenas muy impreciso en los pases y en el aro. Boca aprovechó el momento y rápidamente metió dos triples consecutivos para estar arriba 11 - 2. Saborido utilizó el primer tiempo muerto para cambiar la cara. El "Griego" salió con otro semblante y apostó por el tiro de tres, donde metió 4/8.

Se lo terminó llevando el local por una leve diferencia de tres.

Segundo cuarto

Boca 13 - 10 Atenas

En el segundo cuarto hubo un muy bajo goleo de ambos equipos. Al minuto de juego, el Griego empató el partido en 22. Luego el Xeneize estuvo más fino en la pintura y se puso arriba 25 - 22, mientras que en los minutos siguiente el cotejo entró en un bache y tiros malogrados.

Atenas tuvo sin convertir por varios minutos y recién a 4' para el cierre, volvió a anotar. Boca estiró un poco más y terminó arriba 35 - 29.

Tercer cuarto

Boca 20 - 20 Atenas

El tercer capítulo fue el más parejo. Así lo reflejó el resultado dado que terminaron 20 - 20. Si bien el Griego no pudo pasar al frente en el resultado, bloqueó bien a Boca para evitar una mayor diferencia.

Último cuarto

Boca 23 - 11 Atenas

En el último cuarto Atenas se desinfló, mientras que Boca creció con grandes actuaciones de Boccia. El xeneize fue muy intenso y en los primeros cinco minutos marcó la diferencia para sacar la máxima del partido, que fue de 16.

Otras Noticias