Atenas de Río Cuarto sumó su tercer triunfo al hilo en el Torneo Federal

Por el encuentro pendiente de la fecha 7, el ‘Albo’ superó 4-1 a Juventud Unida de San Luis en condición de local.

Con 10 fechas disputadas del Torneo Federal A, Atenas (RC) debía su partido frente a Juventud Unida (SL) por la séptima jornada del campeonato y venció por 4-1 colocándose en puestos de clasificación.

El conjunto riocuartense escaló hasta la cuarta posición en la Zona B del Federal sumando 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuarto derrotas.

De esta manera, los dirigidos por Darío Bringas volvieron a ganar por los goles de Cristian Sain, Germán Cervera y un doblete de Pablo Tomás Martínez y acumularon su tercera victoria consecutiva.

Por la próxima fecha, el ‘Albo’ deberá recibir al colista del grupo, Estudiantes de San Luis, en el Estadio 9 de Julio.

Otras Noticias