Atenas regresó al triunfo

En la noche de este miércoles el Griego se reencontró con la victoria en la Liga Nacional al imponerse por 88 a 60 ante Regatas.

Atenas derrotó por 88 a 60 en el Polideportivo Carlos Cerutti a Regatas de Corrientes en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga Nacional de Básquet y se repuso de lo que fue la caída ante Instituto en el clásico cordobés.

Primer cuarto

Atenas 22 - 12 Regatas

El Griego logró una máxima de 15 en el cuarto y sometió al conjunto correntino durante los primeros minutos. McClenton sumó 8 puntos.

Una de las jugadas de este tiempo fue el alley oop entre Alonso y el pivote.

Segundo cuarto

Atenas 23 - 11 Regatas

Mcclenton (12), Canton (8) y Pacheco Ortiz (6) son los goleadores del Griego en este gran primer tiempo del conjunto cordobés. Aparte de lo dicho, controlan a Regatas con buen trabajo defensivo.

Tercer cuarto

Atenas 15 - 22 Regatas

En este período, el Griego debió rotar por acumulación de faltas y allí sacó provecho la visita con una buena producción ofensiva encabezada por el "Penka" Aguirre que le permitió achicar la diferencia.

Cuarto cuarto

Atenas 28 - 15 Regatas

En el último lapso, el Verde fue ampliamente superior redondeando un muy buen desempeño con un alto porcentaje de efectividad casi doblegando al rival correntino. Los de General Bustos tuvieron a un Pacheco Ortíz encendido que con 18 puntos y tres asistencias fue una de las figuras junto a Canton quien anotó 16 tantos y capturó nueve rebotes.

Otras Noticias