Atenas perdió 91 a 77 ante Libertad de Súnchales y se complica más

El presente de Atenas no es bueno y está complicado en la zona roja de la tabla. Nuevamente volvió a perder, fue ante Libertad de Súnchales por 91 a 77. Es la segunda derrota al hilo, la anterior fue frente a la Gloria (82 a 73).

El Griego solo pudo estar a la altura durante el primer cuarto. El resto del partido fue todo para Libertad que no levantó el pie del acelerador. Tuvo una estadística de goleo alta y pudo combinar bien los cambios. Caso contrario el de Atenas que no encontró respuestas en los suplentes. Lema fue uno de los puntos altos del Verde.

Primer cuarto

Atenas 23 – 27 Libertad

El Griego comenzó dormido. Los de Súnchalas lograron una gran diferencia en el comienzo gracias a los triples de Latraius Mosley. Lema, por el equipo cordobés, pudo acortar esa diferencia y lo que parecía mucho pasó a ser casi nada.

Segundo cuarto

Atenas 33 – 53 Libertad

Atenas sufrió un segundo cuarto a pura ofensiva por parte de Libertad. Los de Súnchales clavaron 26 puntos por sobre 10 del equipo cordobés.

Alonso y Martínez fueron los “co-goleadores” junto Mosley como principal, para alargar la ventaja sobre el Verde.

Tercer cuarto

Atenas 54 – 76 Libertad

Nuevamente a Atenas le costó finalizar el cuarto con una diferencia menor. El Griego, a duras penas, trata de seguirle el ritmo al equipo de Súnchales de la mano de Lema. De todos modos con lograron tener, por ahora el goleo de Libertad.

Nzeakor no tuvo un buen cuarto y las veces que entró no estuvo demasiado fino.

Último cuarto

Atenas 77- 91 Libertad

El cuarto final no fue distinto a los dos anteriores. Atenas no logró aguanta el goleo y el cambio de ritmo de Libertad. Además, el Griego no encontró respuestas en el banco a la hora de los cambios.

El equipo cordobés volvió a perder con una diferencia de 14 que se mantuvo durante gran parte del partido.

Al equipo le queda un partido para completar la fase regular y evitar el cruce por el descenso con Bahía Basket. Ya perdió ante Libertad, ahora le toca enfrentar a Obras el miércoles.

Atenas suma 11 victorias y 26 derrotas en 36 partidos, perdió seis de los últimos siete encuentros y su presente está complicado.

Oberá Tenis de Misiones, ya completó los 38 encuentros de la fase regular, con 13 ganados y 25 perdidos, mientras que Ferro cuenta con 13 triunfos y 24 caídas en 37 cotejos (le falta un partido, contra la Gloria).

Otras Noticias