fbpx
FútbolMás

Atlético de Madrid eliminado de la Copa Del Rey por un equipo de la Segunda B que cuenta con un ex Belgrano

Perdió por 2-1 en su debut. Correa marcó un gol y jugó Gabriel Gudiño.

El Atleti del Cholo tuvo una de sus derrotas más humillantes y fuertes en el ciclo Simeone, Cultura Leonesa de la Segunda B, le dio vuelta el partido y lo eliminó en la primera ronda de la Copa Del Rey.

Luego de igualar 1-1 con goles de Ángel Correa a los 17 del ST y Julen Castañeda, a los 37′ de la parte final, Sergio Benito convirtió el 2 a 1 definitivo a 3 minutos de comenzar el segundo tiempo suplementario.

El rosarino llegó a los 4 goles en esta temporada con el Atlético de Madrid. Mientras que su par mediocampista, Gabriel Gudiño, ex Belgrano y San Lorenzo, fue titular en Cultura Leonesa. Gabriel fue fundamental para la asistencia a Benito, un pase a la gloria.

Entre los máximos ganadores se ubica primero el Barcelona con 30 títulos, luego el Atlhetic Club con 23 y el Real Madrid con 19.

Entre otros resultados con argentinos en sus equipos se encuentra Rayo Vallecano 1 – Betis 2. En el Rayo jugó Oscar Trejo y Leonardo Ulluoa, y en el otro Guido Rodriguez.

Los clasificados para los octavos de final son: Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Real Zaragoza, Sevilla, Atlhetic Club, Valencia (campeón defensor), Granada, Tenerife, Villarreal, Real Sociedad, Leganés, Mirandés, Betis, Badajoz y Cultural Leonesa.

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios