fbpx
Pasó en ShowsportTalleres

Augusto Schott: “Sabíamos en la interna que las cosas se hacían bien, no nos volvíamos locos”

El defensor pasó por Línea de 4 para hablar de su actualidad en la T y el presente del equipo.

Talleres busca regularidad y por ahora la está encontrando. El equipo del Cacique le ganó a Independiente 3 a 1 y el miércoles jugará ante Vélez para tratar de avanzar en la Copa Argentina.

Ante este presente, el defensor lateral comenta sus sensaciones: “Contento por sumar minutos, eso me pone muy feliz“.

Además habló sobre jugar con su pierna “no hábil”: “No lo había hecho en inferiores, sí me tocó en reserva por la falta de jugadores en la posición. Es complicado jugar a perfil cambiado. Me da un abanico de posibilidades

Sobre el equipo y lo que se viene

Los partidos que no nos tocó sumar de a tres, salvo Godoy Cruz, en todos los otros hicimos las cosas bien. Sabíamos en la interna que las cosas se hacían bien, no nos volvíamos locos“, sentenció Schott.

Además habló sobre cómo se prepararon desde ante del partido con el Rojo: “Ya empezamos a laburar en que esta semana es la más importante. El partido de Independiente entraba en la -semana importante- para nosotros

Por último, comentó que “el Cacique hace hincapié en que estemos todos preparados y de jugar entre semana“. Por otro lado afirmó que viajarán post almuerzo para jugar el miércoles por Copa Argentina.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios