Auzqui: "Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival"

El perro habló sobre el presente de la T en el torneo, su nivel y la salida del Medina.

Talleres es dueño de un gran presente que hoy lo posiciona, junto a Lanús, en la cima del torneo Socios.com de la Liga Profesional. El equipo de barrio Jardín es uno de los más regulares del torneo ya que en nueve fechas disputadas ganó seis, empató una y apenas perdió dos.

El nivel colectivo del equipo potenció las individualidades y uno de los titulares "indiscutidos" del plantel es Carlos Auzqui. "Estamos disfrutando de este momento. Somos conscientes que estamos haciendo un buen trabajo", señaló el delantero en diálogo con La Mesa del Fútbol.

"Hoy todos le quieren ganar a Talleres. Estamos preparados para enfrentar a cualquier rival".

La salida de varios jugadores hacia el exterior y la escasa llegada de refuerzos, obligó a Cacique Medina a reinventarse "con lo que tiene a disposición". Ante esto, el perro afirmó que "siempre duele que se vayan jugadores, pero los que llegaron son muy buenos y pudimos mantener la base del equipo".

La T se mantiene peleando en dos frentes, Copa Argentina y Liga Profesional y el delantero reafirmó que van a ir por las dos competencias.

Sobre la polémica que se generó en torno a la posible salida de Medina, el delantero indicó que se trató más que nada de rumores que circularon en las redes debido a que puertas adentros el "Cacique jamás nos dijo que se iba a ir", añadió. En esa misma línea, el goleador brindo palabras de agradecimiento al uruguayo, a quien considera responsable de su gran presente. "Medina para mi es muy importante porque confío siempre en mi. Es el actor principal para que mi rendimiento sea el que tengo hoy", cerró.

Otras Noticias