Auzqui y un mensaje de ¿despedida de Talleres?

El "Perro" fue una de las figuras de la gran temporada de Talleres. Su futuro sigue siendo una incógnita: ¿seguirá?

Carlos Auzqui es uno de los jugadores a retener para afrontar los compromisos que tendrá Talleres en 2022. Sin embargo, no es tarea fácil para la dirigencia albiazul. Auzqui fue uno de los referentes del plantel de Talleres que llegó a préstamo sin cargo desde River, club dueño de su pase.

Ante la salida de Alexander Medina a Internacional de Brasil, el vínculo del "Perro" está a horas de vencer y el futuro del delantero es una incógnita. En sus redes sociales, el propio jugador que explotó en Talleres publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, acompañado de una galería de fotos de su paso por Córdoba y el mensaje para el club e hinchada.

"Gracias 2021 por absolutamente todo. Gracias Talleres y a Toda su gente por tanto cariño y por hacerme sentir como en casa", lanzó el "Perro".

Auzqui y un mensaje de ¿despedida de Talleres? | Canal Showsport

Talleres deberá desembolsar 2,5 millones de dólares por el total de su pase al club de Núñez, que en aquella oportunidad lo adquirió por una cifra de 3 millones de dólares a Estudiantes.

Por el momento Andrés Fassi no se pronunció al respecto de la continuidad del "Perro" en Talleres y mientras tanto, el 8 de enero se presentará a entrenar en el River Camp.

Otras Noticias