fbpx
Espacio de Marca

AVEC te abre las puertas al nuevo Peugeot 208

AVEC hace posible realizar una inversión y subirse al auto del año, solo con el 10% del valor total. Te permite retirar el 0 km solo con el 10% del valor del vehículo. ¿y el resto? Podes pagarlo 100% financiado. Otra de las ventajas, es que se puede entregar un usado como parte de pago.

Un modelo que ruge fuerte

El nuevo Peugeot 208, de producción nacional, saltó a la fama por ser referente en seguridad, tecnología y diseño. Se produce en el Palomar y se presenta en siete versiones, divididas en cuatro niveles de equipamiento (Like, Active, Allure y Feline), dos motorizaciones y dos opciones de transmisión.

Fue premiado en Europa, en marzo del 2020; y en Argentina recibió el premio del Auto del Año 2021, consagrándose – entre más de 30 vehículos lanzados a la venta – como el mejor modelo en el país, producto de la votación de periodistas y especialistas del sector automotriz.

El nuevo 208 ofrece equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

¿Cómo tenerlo?

Podés conocerlo en la concesionaria AVEC ubicada en Castro Barros 1155, Córdoba. O comunicarte por WhatsApp al 3517 42-2020.

Para más información los interesados pueden ingresar a https://avec.com.ar/peugeot/financiacion/

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios