fbpx
BelgranoMás Noticias

Balboa: “Está demostrado el compromiso que tenemos”

El goleador de Belgrano en el 1-1 ante Riestra comentó sus sensaciones luego del empate y rescató la actitud del equipo para ir a buscar el resultado.

Belgrano no tuvo un buen partido ante Deportivo Riestra, pero con el empuje sobre el final logró rescatar un empate. El autor del gol fue Adrián Balboa, que capturó el rebote luego de una gran jugada de Ulises Sánchez.

El 9 del Pirata comentó acerca del encuentro: “En el primer tiempo sentí que el equipo estaba bien. Nos toca arrancar el segundo tiempo con un gol tempranero para ellos en una cancha difícil y un rival difícil. Por suerte, terminamos rescatando un punto y casi lo ganamos”.

“Está demostrado el compromiso que tenemos. Lo que nos duele es no poder ganar y estamos en una situación que no queremos estar. Estamos comprometidos para sacar esto adelante”, agregó Rocky Balboa sobre el momento de Belgrano.

También dijo que les falta una cuota de suerte al momento de lograr algún triunfo: “Por ahí nos falta un poco de suerte. Los rivales nos hace goles muy fáciles, no por errores nuestros si no por suerte de ellos”.

“Hoy vinimos a buscar los 3 puntos y con el desarrollo del partido rescatamos uno y fue importante para sumar”, sentenció el goleador del partido.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios