Balboa seguirá su carrera en el fútbol uruguayo

El futbolista acordó su cesión con Defensor Sporting hasta fines de 2023.

Luego de muchos idas y vueltas con la comisión directiva de Belgrano, Adrián "Rocky" Balboa acordó continuar su carrera en Defensor Sporting de la primera división de Uruguay.

Semanas atrás el delantero había solicitado ser transferido durante este mercado de pases e incluso no se presentó al inicio de la pretemporada. Aprovechando la estadía del Pirata en Montevideo debido a su participación en el cuadrangular de verano, dirigentes del club se reunieron con sus pares de Defensor y acordaron una cesión por un año, sin cargo y sin opción de compra. A su vez, extendió su vínculo con el celeste hasta diciembre de 2023.

Balboa seguirá su carrera en el fútbol uruguayo | Canal Showsport
Balboa se entraba con el conjunto oriental desde hace varios días.

Durante la última temporada de la Primera Nacional, el atacante convirtió seis goles en 26 encuentros disputados, conformando una de las mejores duplas de la categoría junto a Pablo Vegetti.

Será el duodécimo club de Balboa. Además de vestir la camiseta de Belgrano, en el país jugó en Sarmiento (J) y Patronato. En el exterior pasó por Cerrito, Danubio, Liverpool y Villa Teresa (Uruguay), Panathinaikos (Grecia), Deportes Antofagasta (Chile), Alianza Lima (Perú) y Racing de Santander (España).

Otras Noticias