La Ruta 11, a la altura de Tacuarendí (Santa Fe) y a 124 kilómetros de Resistencia, fue el epicentro de un episodio violento entre un grupo de manifestantes representantes del Polo Obrero, que realizaban cortes en la ruta, y barrabravas de Talleres que se dirigían rumbo a Chaco para presenciar el partido por Copa Argentina, en donde la "T" se terminó imponiendo en la definición por penales.
Este fuerte cruce arrojó un saldo de varios heridos, al menos 12 personas, aunque el parte policial indica que solo terminó afectada una persona. Según la información de MundoD, manifestantes del Polo Obrero apuntaron contra la barra, señalando que incitaron a la violencia y se presentaron en el lugar con insultos y amenazas. Mientras que la versión de la barra indica que agredieron con piedras a los micros que los trasladaban a aquella provincia y además se les habría solicitado 20 mil pesos para que liberen la ruta.
Este jueves se dieron a conocer imágenes elocuentes que muestran a los barrabravas de Talleres armados en dicho enfrentamiento.



Fotos: Gentileza Info-Nea.com