fbpx
BasquetMásOtras Noticias

Barrio Parque se metió en la final del norte de la Liga Argentina

En el cuarto juego de la serie, Barrio Parque se impuso por 73 a 64 ante Central de Ceres, Santa Fe, y de esa manera se metió en la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Tras ganar los primeros partidos de local y perder el tercero de visitante, el Verde del Sur volvió a la victoria en la noche de este viernes y derrotó por 73 a 64 a Central Argentino Olímpico en Ceres (Santa Fe) y de esa manera se quedó con la serie de semifinales de la Conferencia Norte y accedió a la final de la Liga Argentina de Básquet.

El primer período comenzó muy parejo, como era de esperarse pero con el correr de los minutos el Verde del Sur logró volcar su juego en el rectángulo y se impuso por 19 a 12.

En los segundos diez minutos, el local fue quien tomó la iniciativa y con una correcta defensa y un mejor ataque logró arrimarse en el tanteador ya que lo ganó por 21 a 15 y se fueron a los vestuarios con ventaja de Parque por 34 a 33.

En el tercer lapso, ambos equipos presentaron un juego de ida y vuelta donde fueron protagonistas las defensas pero el conjunto de Ceres logró sacar una leve diferencia donde se impuso por 18 a 15 y logró revertir el resultado.

En el último cuarto, el equipo dirigido por Alejandro Loterio sacó a relucir el buen juego que vino mostrando a lo largo de la temporada y con mucha efectividad en la zona pintada lo ganó por 24 a 13 y se quedó con el triunfo por 73 a 64 y de esa manera se impuso en la serie por 3 a 1 y accedió a la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Central 12-19 Barrio Parque.

Segundo cuarto: Central 21-15 Barrio Parque.

Tercer cuarto: Central 18-15 Barrio Parque.

Cuarto cuarto: Central 13-24 Barrio Parque.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios