Batista habló sobre Julián Álvarez y contó porqué no lo convocó a Tokio

Si bien la idea que esté seducía al entrenador pero su participación en la Mayor hizo que no insistiera por él: "Deseamos que esté hasta el último día en la Copa América"

Mientras Batista ultima detalles para su Selección, que tendrá participación en Toko, afirmó el porqué no contará con el delantero de River.

"Primero, Julián está en la Selección Mayor. Él estuvo siempre conmigo y tuve intenciones de que pudiera estar, sabiendo que está en la Mayor y todos deseamos que esté hasta el último día de la Copa América", esto hace referencia a la proximidad de fechas con los JJ.OO. y una posible final en Copa América, que sería el 10 de julio.

Por otro lado, otro tema era hablar con River. El equipo de Gallardo cuenta con la ausencia de Borré y hacía más grande el problema de cara a la Libertadores: "Intentamos, hablamos. En su momento, River dijo que, por la ausencia de Borré o que lo podía llegar a necesitar... Después no quise seguir hablando".

Por último, finalizó: "Opté por los que están entrenando con nosotros hace dos semanas. Tengo mucha confianza en los que están. Julián jugó en todos los torneos en los que estuve como entrenador. Estoy contento de que esté en la Mayor. Caso cerrado, a pensar en los 22 que están, que son muy buenos jugadores".

Cronograma

 "Estamos bien. Mañana completamos la segunda semana de entrenamiento, con los jugadores de la lista. El jueves ya estamos viajando. Vamos a jugar un amistoso el 13 para, el 16, estar en Tokio", afirmó.

Otras Noticias