fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Batista tiene la lista confirmada para el Preolímpico Sub-23 en Colombia

El técnico albiceleste definirá los futbolistas que afrontarán esta gran competencia.

Este viernes, el entrenador del seleccionado argentino sub 23 de fútbol, Fernando Batista, anunciará la lista para el torneo Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Tokio 2020, con mayoría de jugadores del fútbol local.

El “Bocha” adelantó que mañana publicará la lista y la preparación comenzará el miércoles 18 por la tarde en el predio de AFA en Ezeiza.

En diálogo con radio Rivadavia, el entrenador confirmó que recibió “muchas negativas” por parte de los clubes del exterior por lo que la mayoría de la lista será del fútbol local.

Lisandro Martínez (Ajax, Holanda), Nicolás González y Santiago Ascacíbar (Stuttgart, Alemania), Cristian Romero (Genoa, Italia), Marcos Senesi (Feyenoord, Holanda) y Matías “Monito” Vargas (Espanyol, España) son algunos de los jugadores que ya fueron descartados por Batista.

De afuera, están encaminadas las gestiones por el defensor Nehuén Pérez (Famalicao, Portugal) y por el delantero Valentín Castellanos (New York City, de Estados Unidos).

El plantel comenzará a entrenarse el 18 de diciembre, tendrá algunos días libres por las fiestas y el 11 viajará a Colombia.

Argentina, que buscará uno de los dos cupos para Tokio 2020, debutará el sábado 18 de enero en la ciudad de Pereira ante el seleccionado local. El resto del grupo A está integrado por Chile, Venezuela y Ecuador.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios