Battaglia definió el equipo para el primer partido del año

El Xeneize enfrentará este lunes a Colo Colo en La Plata.

Mientras el foco principal está puesto en el mercado de pases, con el arribo de Darío Benedetto a punto de concretarse, Boca se prepara para disputar su primer encuentro amistoso del año. El partido tendrá lugar en el Estadio "Uno" Jorge Luis Hirschi de La Plata y dará comienzo a las 21:00 horas. En frente estará Colo Colo de Chile, quién viene de derrotar 2-1 a Universidad de Chile en su choque inicial. En tanto, la otra zona de este Torneo de Verano es conformada por Talleres, Independiente y San Lorenzo.

De cara al debut ante los trasandinos, Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que terminó jugando en 2021. Titulares habituales como Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Juan Ramírez y Sebastián Villa serán de la partida, mientras que Diego González, Alan Varela y Eduardo Salvio volverán a sumar minutos.

Las dos novedades principales tienen que ver con la inclusión de Gastón Ávila y Nicolás Orsini. El defensor viene de jugar a préstamo en Rosario Central y sus buenos rendimientos lo llevaron a ser tenido en cuenta por Battaglia para este 2022. Por su parte, el ex delantero de Lanús viene de afrontar una larga inactividad por lesiones y volverá a vestir la camiseta xeneize luego de tres meses.

Los 11: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa.

Jorman Campuzano, Marcelo Weigandt, Marcos Rojo, Norberto Briasco y Valentín Barco no integran la nómina de convocados por presentar diferentes molestias musculares, mientras que Ramón Ábila, Mateo Retegui, Agustín Almendra, Carlos Zambrano y Cristián Pavón no viajan por decisión del director técnico.

Otras Noticias