Battaglia paró un once pensando en Talleres

El entrenador realizó una sola modificación con respecto al equipo que viene de igualar en el Viaducto.

Luego de caer ante Independiente y de empatar frente a Newell's y Arsenal, el clima en Boca, previo a la final contra Talleres, no es el ideal. Sumado a esto, se encuentra el acto de indisciplina de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano de la última semana, que terminó por crispar un ambiente que ya venía caldeado. En este contexto, Sebastián Battaglia sabe que está en el ojo de la tormenta y que debe ganar la Copa Argentina para disipar las dudas sobre su continuidad.

Battaglia paró un once pensando en Talleres | Canal Showsport

Pensando en la T, el Xeneize se entrenó por la mañana en Ezeiza y el DT realizó solamente una modificación con respecto al equipo que dejó una palida imagen en Sarandí el último sábado. Agustín Almendra, quién no pudo estar el fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas, reemplazó a Rodrigo Montes en la mitad de la cancha. El resto del equipo fue el mismo que igualó en el Viaducto: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, estos serán los once elegidos por Battaglia para jugar a partir de las 21:10 horas en el Estadio Madre de Ciudades.

El plantel de Boca permanece concentrado desde el lunes y en la tarde de este martes emprenderá rumbo a Santiago del Estero, donde permanecerá concentrado en un hotel de Termas de Río Hondo.

Battaglia paró un once pensando en Talleres | Canal Showsport

Otras Noticias