Battaglia pierde dos laterales para enfrentar a Atlético Tucumán

Marcelo Weigandt y Frank Fabra terminaron con sendas dolencias musculares y se aguarda el resultado de los estudios.

Luego del empate en cero entre Boca y Defensa y Justicia por la Liga, se conocieron dos bajas para el DT Battaglia. Se trata de Marcelo Weigandt y Frank Fabra, que terminaron con sendas dolencias musculares.

El Chelo Weigandt jugó todo el partido en el duelo disputado en la Bombonera, pero al cabo del primer tiempo empezó a evidenciar algunas molestias. Distinto es el caso del colombiano Fabra, que ingresó en el complemento en remplazo de Agustín Sández y también quedó sentido.

Luego de conocerse esta noticia, en Boca aguardan los resultados de los exámenes médicos del Chelo para conocer cuánto tiempo demandará su recuperación. Ahora el DT deberá pensar en su reemplazante. Podría ser el peruano Luis Advíncula que este viernes finaliza el aislamiento aunque llegaría con poco rodaje.

Otra opción para ocupar la banda es Mancuso, habitual titular en la Reserva de Ibarra y Serna. El juvenil jugó los dos partidos de Liga en los que el plantel de Primera se encontraba aislados por el incidente en Brasil.

¿Fabra deja Boca?

El representante del jugador, Martín Aráoz, explicó la situación de Fabra en donde dijo que el colombiano no pidió salir del club, pero que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo. “No nos pidió que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntás a mí, puede ser buena opción tanto para él como para Boca”, manifestó el agente del futbolista, en diálogo con TyC Sports.

“Veo que el club está haciendo un recambio. No nos pidió que le consigamos un club sí o sí, pero si está la chance y le sirve a él y al club, veremos. Quiere una chance en Europa, pero de acá a diciembre falta. Tiene que tener la cabeza en Boca”, continuó.

Otras Noticias