Battaglia y Benedetto fueron lapidarios con el caso Almendra

El DT y uno de los referentes del plantel expusieron su opinión acerca de la inconducta del volante xeneize.

La paz que le dio a Boca el buen comienzo en la Copa de la Liga 2022 se vio interrumpida por el conflicto generado por Agustín Almendra en la práctica del último lunes. Tras esta situación el futbolista de 22 años fue apartado del plantel y mientras Sebastián Battaglia sea el director técnico xeneize, no volverá a jugar en primera división.

En la previa del choque por Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario, el entrenador se refirió al controvertido tema. "No entraré en detalles. Es un acto de indisciplina que es complicado. Lo queremos ayudar, estamos a disposición, pero hay límites y hay cosas que se van de la banquina. Vamos sobre un carril, el que quiera estar, bienvenido sea". En la misma línea agregó: "Nosotros sabemos lo que queremos para nuestro equipo, nuestro grupo, lo mismo el club. El que haga cosas, tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias".

Por su parte, Darío Benedetto, uno de los referentes del equipo, fue más explícito y cargo con munición gruesa contra su compañero. "Hay cosas que pasan un límite. El equipo está muy contento con la decisión que tomó el cuerpo técnico. Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta, no hay vuelta atrás. Les tiene que quedar claro que con Boca no se jode".

Otras Noticias