Bazzi: "Talleres siempre fue grande y hoy está en el lugar que merece"

El ex defensor de Talleres, Eliías Bazzi, dialogó con El Show en La Red, en la previa del partido ante Temperley por Copa Argentina y su experiencia en la competencia vistiendo la camiseta albiazul.

El ex defensor de albiazul, Elías Bazzi, comenzó hablando sobre el sentimiento que lo une con el club de barrio Jardín: "Desde que llegué al club siempre dije que yo y toda mi familia somo hinchas de Talleres"

El defensor, en su paso por Talleres, jugó en el equipo que hasta ahora tiene en su poder, alcanzar la máxima instancia (cuartos de final) en Copa Argentina, desde que comenzó a jugarse: "Cuando jugamos la Copa Argentina en 2013 llegamos muy lejos, pero no pudimos llegar a la final" indicó Bazzi, recordando aquel partido ante Estudiantes de Caseros, el cual perdieron 1 a 0.

"Hoy Talleres está en un momento muy bueno, sabe que está muy cerca de ganar la Copa. Ojalá pueda seguir también en el campeonato" manifestó el ex jugador albiazul sobre el momento de este plantel que dirige Alexander Medina. En cuando a la generalidad del club, Bazzi destacó: "Está trabajando muy bien, se nota desde afuera y nos pone muy contentos a los hinchas".

"Cada partido que jugaba me lo tomaba como una final. Los partidos son muy parejos, hay que salir a ganar" sostuvo el ex defensor albiazul, ante como se deben jugar estos partidos.

"Cacique Medina es un técnico increíble. Está reflejado que es uno más del plantel" indicó Elías sobre el DT del plantel profesional y lo comparo con un técnico con pasado en el club: "Tuvimos un caso similar con Cacho Sialle, fue una persona muy cercana al jugador".

"Estamos disfrutando a full de este Talleres que juega muy bien. Ojalá esta noche (con Temperley) sea con victoria" reveló Bazzi, en la ante sala del partido más importante de Talleres en esta temporada.

Bazzi, también se dio lugar para comentar la experiencia que tuvo cuando con su Cultural de Arroyito viajo a visitar el predio matador: "tiene nivel europeo" destacó y continuó cerrando: "Talleres siempre fue grande y hoy está en el lugar que merece".

Otras Noticias