"Bebelo" Reynoso más complicado: ingresaron nuevas denuncias en su contra

La causa que involucra al exjugador de Talleres sumó un nuevo capítulo y dos personas elevaron nuevas denuncias.

La causa de Emanuel "Bebelo" Reynoso crece y el jugador de fútbol se complica. Mientras se encuentra detenido en el Módulo Uno de la cárcel de Bouwer y aislado del resto, en la mañana de este jueves se conocieron dos nuevas denuncias que ingresaron en su contra, a raíz del hecho violento ocurrido el pasado 4 de diciembre en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba.

Se trata de dos personas mayores de edad quienes acompañaban a Denis, el joven presuntamente agredido con un arma de fuego por Reynoso, en la fiesta privada que se desarrolló el mencionado día.

“Los jóvenes afirman con contundencia la presencia de "Bebelo" Reynoso y que estaba armado. Explican cómo generó intimidación y miedo para que se retiren del lugar utilizando un arma de fuego y como uno de ellos recibió una cachetada”, detalló el abogado Carlos Nayi.

“Con estos aportes se confirma que Reynoso no solo estuvo en el lugar sino que estaba armado y tuvo una actitud injustificada, violenta y agresiva y que merece el más enérgico reproche legal y moral”, continuó Nayi.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 1, a cargo de la doctora Milagros Gorgas intervendrá en la causa y los jóvenes solicitaron ser admitidos como querellantes particulares.

El exjugador de Talleres y actual Minnesota United de la MLS, en Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en su ciudad de origen y está acusado de “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.

Otras Noticias