Belgrano, cerca de abrochar a su segundo refuerzo

A la espera de oficializar la llegada de Lucas Diarte, el "Pirata" ya tiene acordada la incorporación de un futbolista con pasado en el club.

El próximo jueves 15 de diciembre, Belgrano retornará a las prácticas pensando en lo que será su regreso a primera división luego de casi cuatro años. El "Pirata" realizará la pretemporada en Córdoba y en enero viajará a Uruguay para disputar el certamen internacional Serie del Río de La Plata, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 19 de enero.

De cara a los entrenamientos que iniciarán la próxima semana, Guillermo Farré espera contar con Lucas Diarte, que en las próximas horas será anunciado como el primer refuerzo celeste, y también con Erik Godoy, quién pica en punta para concretar su regreso a Alberdi.

Belgrano, cerca de abrochar a su segundo refuerzo | Canal Showsport
Godoy, a un paso de volver al club.

El defensor central de 29 años tiene el pase en su poder tras quedar libre de Vancouver Whitecaps de la MLS. Allí disputó 69 partidos y convirtió tres tantos.

Surgido futbolísticamente en Tigre, jugó en Belgrano durante la temporada 2017/2018, donde registró 26 presentaciones. Posteriormente continuó su carrera en Colón de Santa Fe hasta recalar en el club canadiense.

El periodista César Luis Merlo adelantó que el jugador se realizará los estudios médicos en los próximos días y firmará contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo.

Otro refuerzo que tendría Belgrano es el zaguero Joaquín Novillo, que debe retornar a la institución tras sus préstamos en Racing y Colón.

El futbolista de 24 años sería tenido en cuenta por Guillermo Farré y no ve con malos ojos seguir su carrera en el "Pirata", donde ya jugó 37 partidos entre 2019 y 2020.

Otras Noticias