Belgrano confirmó tres nuevos amistosos de pretemporada

El Pirata jugará tres amistosos en el país: uno será en Córdoba y los otros dos en Buenos Aires.

Belgrano sigue con la puesta a punto en el predio Armando Pérez bajo las órdenes de Guillermo Farré, y está terminando su segunda semana de entrenamiento.

Como parte de la preparación, ya había Pirata confirmó su participación en el torneo internacional "Serie Río de la Plata", que se disputará en Uruguay durante enero, y donde se enfrentará en dos amistosos con Nacional de Montevideo y Unión de Santa Fe.

Belgrano confirmó tres nuevos amistosos de pretemporada | Canal Showsport

Además de este certamen en el país vecino, la B jugará tres amistosos más en Argentina. El primero será ante Godoy Cruz de Mendoza el lunes 9/1 en Villa Esquiú, mientras que los dos siguientes se llevarán a cabo en Buenos Aires: el 9/1 frente a Lanús y el 13/1 contra Argentinos Juniors, con horario y lugar a confirmar. Esto sin contar el clásico ante Talleres con fecha estimativa para el 21 o 22 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo de Alberdi tendrá su debut en la Liga Profesional, luego de su regreso a Primera División, enfrentandose a Estudiantes de La Plata en el estadio Julio César Villagra.

¿CÓMO SIGUE EL ASUNTO DE PABLO VEGETTI?

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, dialogó con El Show en la Red (lunes a viernes de 13 a 14 hs por canal Showsport) y dejó un mensaje de tranquilidad a los hinchas "piratas" al asegurar que "con Vegetti está todo arreglado". "Solo falta la firma, es un orgullo sacarme la foto con Pablo firmando", agregó.

En cuanto a los refuerzos, hasta el momento llegaron el lateral izquierdo Lucas Duarte y el marcador central Erik Godoy, pero se esperan mas incorporaciones: "Creemos que hay que traer varios refuerzos más. Tenemos que tener dos jugadores por puesto y agregarle uno más por línea. No vamos a traer por traer".

Belgrano confirmó tres nuevos amistosos de pretemporada | Canal Showsport

Leer también: Artime: "Con Vegetti está todo acordado, solo falta la firma"

Otras Noticias