fbpx
BelgranoMás

Belgrano dio a conocer la fecha de elecciones

El club pirata definió el primero de agosto como fecha para elegir a sus nuevas autoridades y convocó ademas a una asamblea general ordinaria. Pero falta aun la aprobación del COE

Este miércoles Belgrano convocó a elecciones para el sábado 1 de agosto de 2020, donde los socios habilitados podrán votar para elegir a los próximos representantes del club. El sufragio estará habilitado a partir de las 8hs hasta las 18hs de ese día y será en la sede del club en Barrio Alberdi.

Pero falta un paso clave que es la aprobación por parte del COE, el ente que trabaja en la prevención de contagio de coronavirus.

Los socios que quieran votar deberán estar al día con la cuota y tendrán tiempo hasta el 23 de junio para regularizar su estado. Deberán ser mayores a 18 años y tener como mínimo un año de antigüedad.

En cuanto a al presentación de listas hay tiempo hasta el domingo 19 de julio a las 22 y deberán ser entregadas por el apoderado legal. Luego el 24 de julio se dará a conocer el padrón definitivo.

 

 

 

 

Elecciones. Sábado 1 de agosto de 8 a 18 en la sede del club en barrio Alberdi.

Presentación de listas. Hasta el domingo 19 de julio a las 22. Las mismas deberán ser entregadas por el apoderado legal y se presentará el voto que debe ser en tinta negra con fondo blanco.

Socios al día. Todos los que deseen estar en el padrón electoral tendrán tiempo de ponerse al día hasta el jueves 23 de julio. Para votar además de no tener deudas con el club, deben ser mayores a 18 años y tener como mínimo un año de antigüedad.

Pero hasta ahora falta un paso

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios