¡Belgrano superó a Newell's y ascendió a la Primera B!

Acevedo, Vassarotto y Sánchez anotaron para el Pirata, la Lepra descontó con dos tantos. Se jugó en Rafaela y lo vivíste por Showsport.

El femenino de Belgrano se jugó el partido más importante de su carrera, hasta ahora, para coronar su gran temporada logrando el objetivo principal: el ascenso a la Primera B. Su rival fue Newell's, quien dio pelea en todo momento. Fue transmitido en vivo por la pantalla de Showsport.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 120 en Flow.

Primer tiempo

Comenzó parejo para ambos equipos. Poco a poco Belgrano tuvo su normal crecimiento en el partido, como lo viene haciendo. Fue así que a los 26 minutos llegó el primer gol de Mayra Acevedo que la colocó al palo más lejano de la arquera.

De todos modos cuatro minutos después la Lepra obtuvo el empate con un gol en contra. Las Piratas no sintieron el golpe del empate y fueron por la diferencia.

Fue a los 34 cuando llegó el gol de Noelia Vassarotto para el 2 a 1. Belgrano era más y lo marcó en el resultado, de todos modos el equipo rosarino presentó sus mejores habilidades en el primer tiempo para complicar a las celestes.

Segundo tiempo

Entraron dormidas las chicas ya que en el inicio del complemento Newell's anotó la igualdad. La delantera leprosa tuvo un largo recorrido al área para el 2 a 2.

Belgrano siguió a paso firme y merodeaba las zonas de peligro contraria. El gol llegó luego de un excelso tiro libre de la "Pepa" Gómez, que complicó a la arquera y dejó la pelota en el área chica, fue allí cuando "Pomu" Sánchez se encontró con la pelota para dar el pase a la red.

Luego del tercer gol el partido ingresó en una especie de bache donde la B tenía controlado el juego. Minutos después fue expulsada una jugadora de la Lepra y luego le tocó a Maldonado que tenía amarilla y se perderá la final.

Ya sobre el final no hubo muchas emociones debido al cansancio y desgaste, aparte de los nervios de jugar una "final". Belgrano ascendió y espera rival para la final, donde irá por la copa.

Datos del partido

El enfrentamiento correspondiente a las semifinales de la Primera C de AFA se disputará en el Estadio Nuevo Monumental, de Atlético Rafaela y contará con la presencia de público de ambas parcialidades. Los hinchas del celeste se ubicarán en la cabecera local, ubicada sobre la calle Víctor Manuel.

En caso de avanzar, Belgrano conseguirá el ascenso y además accederá a la final por el título.

Formaciones:

¡Belgrano superó a Newell's y ascendió a la Primera B! | Canal Showsport

Las concentradas por Díaz:

¡Belgrano superó a Newell's y ascendió a la Primera B! | Canal Showsport

Otras Noticias

Vamos los pibes!

En cada mercado de pases, cada pretemporada, la ilusión de muchos juveniles es dar el salto y encontrar su lugar...