Belgrano estaría cerca de concretar el primer refuerzo para 2022

"Están bastante avanzadas las negociaciones con Belgrano", expresó el propio jugador de Gimnasia de Mendoza.

La dirigencia de Belgrano se mueve por lo bajo para conformar el plantel que buscará pelear el ascenso en 2022 y ya tendría todo acordado con un jugador de Primera Nacional.

Se trata de Iván Ramírez, actual jugador de Gimnasia de Mendoza, que podría recalar en Córdoba. Ramírez finaliza su contrato con el elenco mendocino el 31 de diciembre y todo indica que podría sumarse a Belgrano. “Ahora estoy descansando, con mi familia. Me llamaron de Belgrano y movilizó porque es un club grande que quiere pelear el ascenso”, dijo el volante a Radio Impacto.

“Jugué todos los partidos del año, falté a uno solo por 5 amarillas. Me llamaron de varios clubes de la categoría, desde Gimnasia también quieren renovar”, agregó el volante, acerca de su balance de año.

Además, se mostró contento por la posibilidad de sumarse a la B. ¿Quién no quisiera jugar en Belgrano?, se interrogó.

Ramírez contó que habló con Guillermo Farré y le dijo que no tiene ningún jugador con sus características. Están bastante avanzadas las negociaciones con Belgrano”.

Ramírez es un volante que completó todas las inferiores en Boca y luego pasó por Platense, Almagro, Flandria, Central Córdoba y Gimnasia.

Otras Noticias