Belgrano inició las obras en el Microestadio José Atienza

Además, informaron cuánto dinero lleva recaudado la campaña #Gigantazo.

Belgrano anunció que en la jornada del viernes se hizo el sorteo correspondiente a la primera etapa de la campaña de aportes web del #Gigantazo, con los 10 ganadores de las camisetas autografiadas por el plantel. Los mismos serán contactados la semana próxima por el Depto. de Socios para coordinar la entrega de los premios.

Con esta última acción, la campaña de financiamiento colectivo para el Microestadio José Atienda y el Museo lleva más de $32.000.000 recaudados, informó la institución de barrio Alberdi.

“Como se dio a conocer, con estos fondos se compraron los materiales para techar e iluminar el Microestadio José Atienza, dando comienzo  esta semana a la obra con la empresa Nexa. Por lo estimamos que en el plazo de 60 días cumpliremos con este primer gran objetivo, saldando una deuda histórica para el polideportivo del CAB y sirviendo este espacio cubierto para futuros eventos y otras actividades“, detallaron desde la institución acerca de los primeros trabajos que se realizarán.

Lee también: Dabove en Showsport Radio: la racha de visitante y a qué jugador de la ‘Scaloneta’ se parece Puebla

En el caso del Museo, ya se desarrolló el diseño, se adquirieron las luminarias. “Avanzamos en simultáneo con las obras de infraestructura que está llevando adelante el Club en el sector de Arturo Orgaz, en vistas de inaugurarlo este año“, agregaron.

“#Gigantazo es toda la Comunidad #Belgrano comprometida para construir los espacios sociales, culturales y polideportivos que soñamos y queremos para modernizar Alberdi conforme a las necesidades inmediatas y futuras. Es la interrelación del socio al club y del club al socio, porque el club somos todos”; cerraron.

Foto portada: Belgrano.

Otras Noticias