Belgrano jugará dos amistosos en Uruguay como preparación para el inicio de la Liga Profesional

Belgrano jugará a mediados de enero dos encuentros amistosos en Montevideo ante dos equipos locales, en el marco de su preparación para la próxima Liga Profesional de Fútbol que comenzará a finales del mes próximo.

El "Pirata" se medirá ante Nacional el lunes 16 de enero en el estadio Gran Parque Central, mismo escenario en el que jugará frente Montevideo Wanderers el miércoles 18.

Los partidos se darán en el marco del torneo internacional Series Río de la Plata y será la segunda participación del conjunto "celeste" en el torneo.

En la edición 2022, Belgrano se había consagrado campeón del torneo y levantó la copa luego de haberle ganado por 2 a 0 a Unión Española (Chile) y 1 a 0 a Danubio (Uruguay).

El plantel de Belgrano, con la continuidad de Guillermo Farré como entrenador tras obtener título de la Primera Nacional y el ascenso directo a la LPF, comenzará la pretemporada el 15 de diciembre, mientras la dirigencia trabaja para confirmar refuerzos, ya que aún no se anunció la llegada de ninguna incorporación.

Otras Noticias