Belgrano presentó su nueva indumentaria

El Pirata exhibió oficialmente sus nuevas camisetas de su nuevo sponsor Erreà.

Belgrano dio a conocer los nuevos modelos de indumentaria que vestirá esta temporada, bajo el diseño de su nueva marca Erreà.

Los de Alberdi apostaron a un diseño con imágenes representativas al club, tanto en la camiseta titular como en la suplente, que estuvo a cargo del director creativo de Erreà Argentina, Martín Tibabuzo.

La primera casaca será la habitual celeste "que represente las raíces, el original, y se combinó con uno más moderno y más parecido al que se venía utilizando en los últimos años. Las telas utilizadas son livianas y respirables, las cuales aportan elasticidad y comodidad".

La alternativa "away", por su parte, será de color negro, con una composición poco contrastante de colores y con una calavera pirata en lugar del escudo. De acuerdo al mensaje del club: "Tal vez sea la camiseta más disruptiva en la historia de Belgrano".

En la presentación de las mismas participaron los futbolistas del plantel profesional y del fútbol femenino Sabrina Maldonado, Avril Martín, Romina Gómez, Mayra Acevedo, Pablo Vegetti, Juan Barinaga, Joaquín Susvielles y Santiago Longo.

Según el comunicado de Belgrano, la nueva camiseta, que estará a la venta en las próximas semanas, se estrenará en el cuadrangular de Uruguay.

Otras Noticias