Belgrano goleó a San Telmo en Alberdi

El Pirata se impuso 3-1 ante su gente y recuperó la punta de la Primera Nacional.

Belgrano venció a San Telmo en el Gigante de Alberdi, en la séptima jornada de la Primera Nacional. Con este resultado, el Pirata vuelve a la cima de la tabla de posiciones, con 16 puntos, junto a Guillermo Brown que derrotó a Deportivo Madryn por 1 a 0.

En la próxima fecha, los dirigidos por Farré visitarán a Gimnasia de Mendoza el domingo 27 a las 16.40, mientras que San Telmo recibirá a Villa Dálmine el mismo día a las 16.

Primer tiempo:

En un partido con el viento como protagonista, Belgrano comenzó mejor en el partido, buscando llevarse al rival por delante pero no lograba lastimar a San Telmo. El Pirata presionaba, seguía intentando y el gol parecía estar cerca pero fallaba en la puntada final.

Pero el que busca encuentra, y Belgrano buscó hasta que encontró el gol. A los 38 ' Joaquín Susvielles asistió a Maximiliano Comba que se encargó de meter la pelota en el arco defendido por Sultani.

Segundo tiempo:

San Telmo mejoró su nivel futbolístico respecto a la primera mitad, presionó al Celeste pero no pudo descontar en el marcador por mérito propio.

A los 22' del complemento, Novaretti en contra marcó el empate para San Telmo. El central no pudo despejar correctamente la pelota y la mandó a guardar en el arco de Losada. Pero a los 31', Rébola volvió a poner a Belgrano arriba en el marcador para darle un golpe anímico al local.

A los 36' de la segunda mitad, Susvielles convirtió el tercero del Pirata y selló la victoria por 3-1 en el Gigante para que el equipo vuelva a trepar a lo más alto de la Primera Nacional.

Los goles del partido:

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1506814001216425991
https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1506815994811015169

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño, Maximiliano Comba; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

San Telmo: Tomás Sultani; Joel Fernández, Juan Tamicich, Leandro Hertel, Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Cristian Medina, Santiago Nagüel; Jonathan Cañete y Horacio Martínez. DT: Axel Clazón.

Así llegaban los equipos

El Pirata venía de caer 3-1 ante Chaco For Ever en condición de visitante, resultado que cortó su racha invicta en las primeras seis jornadas. San Telmo, por su parte, igualó sin goles en su cancha ante Riestra el fin de semana pasado.

Convocados

Belgrano goleó a San Telmo en Alberdi | Canal Showsport
Belgrano goleó a San Telmo en Alberdi | Canal Showsport

Otras Noticias