Las piratas golearon a domicilio

En el marco de la Fecha 8 de la Primera C, Belgrano venció a Nueva Chicago por 4 a 0 sigue como único puntero de categoría.

El primer tiempo comenzó un muy trabado por el planteo de Nueva Chicago donde se plantaron ordenadamente en defensa para impedir el circuito de juego de Las Piratas. A pesar del planteo, las dirigidas por Daniela Díaz manejaban el balón en el encuentro y eran protagonistas pero les costaba generar situaciones de gol.

El partido se dio así hasta promediar la primera mitad, que fue cuando se encendió la número 10 pirata, que empezó a marcar la diferencia. Recién en el minuto 25 tras un centro desde la esquina Romina “La Pepa” Gómez conectó de cabeza Arianna Reche para adelantar a “Las Piratas” en el marcador.

Dos minutos más tarde, fue “La Pepa” quien remató desde afuera del área y dejó sin chances a la arquera de Nueva Chicago para aumentar la ventaja.

Luego de los, la tranquilidad en las pibas de Belgrano hicieron que crezca el dominio y las situaciones de peligro, convirtiendo en figura a la Arquera rival, Maria Eugenia Giménez, quien fue la protagonista para que el primer tiempo no termine en goleada para las de Alberdi.

Ya en complemento, Daniela Díaz comenzó a mover el banco y fue todo para Belgrano, el rival de turno no inquieto nunca a Tejada, que fue una espectadora de lujo.

Pasaron cuatro minutos de comenzada la segunda mitad para que Sabrina Maldonado marque el tercer gol pirata tras una asistencia de “La Pepa” que la dejó sola a la número 8 de Belgrano que definió con gran categoría.

El resto del complemento fue todo pirata, generaron situaciones de gol a mansalva, pero Giménez y los palos evitaban que se aumente la ventaja en el marcador. Pero cuando parecía que se cerraba el telón, FLorencia Ceballos giró en el área y marcó el cuarto gol definitivo para firmar otra goleada de las pibas de Belgrano, esta vez a domicilio, en Mataderos, ante nueva Chicago.

La palabra de Victoria Arrieto y Noelia Vassarotto:

Otras Noticias