Belgrano se prepara para el último partido antes de la Copa América: ¿Quién juega de 9?

El Pirata visita a Tigre este jueves, con dos cambios obligados.

Belgrano se prepara para afrontar su último partido antes del párate por la Copa América. Luego de la agónica victoria por 1-0 ante Argentinos Juniors, el “Pirata” se enfoca de lleno para el cotejo ante el equipo más flojo de la temporada.

El equipo que dirige Juan Cruz Real visita a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, este jueves a las las 19 horas por la quinta jornada de la Liga Profesional.

Belgrano se prepara para el último partido antes de la Copa América: ¿Quién juega de 9? | Canal Showsport
Foto: Prensa Belgrano

Los “Azules del Norte” vienen de perder 3 a 1 ante River, y apenas sumaron seis puntos en los 18 partidos que disputaron en el año.

¿Quién va arriba?

Para este partido, el DT Real deberá realizar dos cambios obligados ya que no podrá contar con Pablo Chavarría, expulsado ante el “Bicho”, en Alberdi.

Asimismo, tampoco estará el peruano Bryan Reyna, convocado al seleccionado peruano, en los amistosos por fecha FIFA.

Con Lucas Passerini (rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha) y Franco Jara (desgarro de isquiotibial derecho) lesionados… ¿será finalmente el turno de Matías Suárez?

Una vez finalizado el cotejo, Belgrano tendrá sus partidos de pretemporada y ya tiene confirmado un amistoso ante Instituto a mediados de julio.

Tabla de posiciones

Otras Noticias