fbpx
BelgranoMás

“Belgrano, una película pirata”, por Showsport y también en nuestra web

Este sábado, desde las 20, el canal pone en el aire el filme que recorre hitos de la vida del club de Alberdi. Desde su fundación, en 1905, pasando por los momentos más significativos de la historia de una pasión de color celeste.

Desde hace varias semanas, Showsport comparte con los cordobeses momentos para volver a recordar sobre la vida de nuestros clubes y deportistas destacados.

Y este sábado, es el turno de “Belgrano, una película pirata”, un filme que propone entrar en este mundo de color celeste y recorrer algunos hitos de la vida del club, atravesados por la propia historia de Barrio Alberdi y de sus hinchas. La película recorre el origen del apodo pirata, la formación del equipo en 1968, el estadio, los ídolos como Artime, Sosa, Olave y Farré, la quiebra del club en 2001 y su posterior recuperación en manos de los socios.

Pero, sin dudas,  los verdaderos protagonistas de esta historia son los hinchas piratas, quienes desde sus vivencias y relatos, transmiten la pasión que sienten por el club y que se renueva en cada partido. Genuinos representantes de la identidad de Belgrano, que es la de un club de barrio, cerca de sus vecinos y su gente, que hacen grande a la institución.

Este sábado a las 20, quedate en casa y disfrutá de “Belgrano, una película pirata”, por Showsport (Canal 27 de Cablevisión y 120 en Cablevisión Flow) y también, a través del sitio web del canal: https://canalshowsport.com.ar/vivo/

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios