fbpx
BelgranoFútbolMásOtras Noticias

Belgrano y San Martín empataron sin goles

El "Pirata" no pudo sacar ventaja de las chances que tuvo en el primer tiempo.

En el fútbol, los resultados a veces no se condicen con el desarrollo de los partidos. Este fue claramente el caso en la noche de hoy, donde ambos equipos se amenazaron y llegaron a situaciones de peligro en reiteradas ocasiones.

La posesión fue favorable a Belgrano en la primera parte, donde encontró chances de la mano de Sequeira y Alanis. Por el lado de San Martín, Gonzalo Prósperi debió ser sustituido tempranamente por lesión. A partir de los 15 minutos llegó la reacción del visitante, que puso en jaque el arco de Rigamonti en un par de oportunidades. Belgrano, por su parte, asedió sin parar la meta del equipo de Coyette y Ardente se convirtió en figura.

Durante el segundo tiempo del partido hubo tarjetas amarillas para Silva y Bravo en el visitante. Ambos equipos agotaron los cambios y San Martín tuvo oportunidades de quebrar el resultado pero no lo consiguió. De esta manera ambos equipos se mantienen en la zona más comprometida de la tabla de promedios, y deberán afinar la puntería para los próximos cotejos si quieren respirar más aliviados en el torneo.

El compacto del partido:

Etiquetas

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios