Belgrano logró sumar solamente un punto en el inicio del campeonato local y luego de la derrota ante Independiente Rivadavia en Alberdi, el presente "Pirata" se convirtió en algo que pocas veces ocurrió en su historia.
Tras los datos compartidos por el periodista Gastón Trucco, el equipo lleva el peor arranque en un torneo en los últimos 30 años, como bien dijimos, un punto y -7 diferencia de gol.

La última que se encontró en la misma situación, fue en el Apertura 1992 con derrota ante Boca por 2-0, Vélez 1-0 y Huracán por 3-1.
Con varios ajustes a realizar, el próximo compromiso que tendrá Walter Erviti y el plantel será este viernes desde las 17:00hs cuando visite a Banfield por la fecha 4 del torneo.