fbpx
BelgranoMásOtras Noticias

Belgrano ya trabaja pensando en el año que viene

Con la primera parte de la Primera Nacional finalizada, el Pirata tendrá su última semana de trabajo y definirá algunas cuestiones para el 2020.

Esta mañana desde las 10, comenzó la última semana de entrenamiento del plantel de Belgrano . En los próximos días se confirmará hasta cuando tendrá licencia el grupo y cuando volverán a los trabajos.

Miércoles y jueves la jornada será doble, comenzando a las 9:00 y retomando a las 16:30. Viernes y sábado también se trabajará desde las 9:00. Todo esto para que Ricardo Caruso Lombardi empiece a preparar lo que será el equipo para el año que viene y afrontar una nueva etapa del torneo.

También se discutirán los refuerzos del equipo, que como máximo serán 3, y las bajas del plantel. Los puestos a reforzar son un defensor central y un volante de juego, esas son las prioridades de Caruso Lombardi y la dirigencia del Pirata.

El otro puesto a reforzar todavía no está definido, pero lo que está claro es que Belgrano trabaja para levantar el mal nivel mostrado en la Primera Nacional.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios