Benedetto: "Dije que volvería a Boca y cumplí"

En la antesala de su retorno a Boca, el Pipa dialogó con una radio española y mostró su felicidad al regresar al club de sus amores.

En las próximas horas, Darío Ismael Benedetto arribará al país para dar comienzo a su segunda etapa como futbolista de Boca. Tras dos años y medios en el fútbol europeo, donde vistió las camisetas de Olympique de Marsella (Francia) y Elche (España), el Pipa regresa al club de sus amores para así cumplir con la promesa que había hecho semanas atrás. "Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo".

Durante su primera etapa en el Xeneize, el delantero convirtió 45 tantos en 76 partidos disputados y conquistó tres títulos: Campeonato de Primera División 2016/17, Superliga Argentina 2017/18 y Supercopa Argentina 2019.

Benedetto: "Dije que volvería a Boca y cumplí" | Canal Showsport

"Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando. Sólo falta hacer la revisión médica y la firma, pero ya está todo acordado. Quiero buscar los minutos que en España no tenía", expresó el argentino en diálogo con Radio Onda Cero de España.

Durante su estadía en el club de la Liga Santander, el Pipa solamente marcó dos goles en 16 partidos. "Jugué poco por decisiones de los técnicos que respeté y acepté. No estaba cómodo de no tener minutos. Siempre apoyé desde el lugar que me tocó".

Benedetto: "Dije que volvería a Boca y cumplí" | Canal Showsport

El atacante que también supo vestir la camiseta de la Selección Argentina durante 2017 y 2019 llegará a Buenos Aires durante la mañana del jueves y horas más tarde será presentado. La idea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es que Benedetto se sume a la delegación del plantel que jugará ante la Universidad de Chile el próximo viernes en La Plata y que a partir del sábado ya empiece a entrenar.

Boca debutará en la Copa de la Liga el domingo 13 de febrero, recibiendo a Colón de Santa Fe en la Bombonera.

Otras Noticias