fbpx
FútbolMás

Bermúdez volvió a cargar contra Carlos Tévez

Luego del tuit de ayer, el Patrón dejó otro pequeño mensaje en su cuenta de Twitter y habló del oportunismo político y mentiras al club.

El tema central en Boca es la renovación de Carlos Tévez. Lo que se pensó como algo que iba a solucionarse rápido, derivó en polémicas y cruces en Twitter y las redes sociales. También se rechazó la contraoferta de Carlitos para renovar. Esta mañana, Jorge Bermúdez, parte del Consejo de Fútbol, habló nuevamente en Twitter.

Ayer también el Patrón había avivado la polémica coompartiendo un tuit de una nota que se titulaba: “¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”. En la nota criticaba a Carlitos Tévez.

Todo nació porque Carlitos tuvo críticas a Bermúdez y Raúl Cascini por hacer públicas algunas declaraciones que “deberían quedar puertas adentro”. En particular, se refería a que lo consideraran “casi un exjugador” en el momento en que ellos llegaron el club.  Lo que parecía que era cuestión de dinero, es un problema mucho más grande.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios