Bernardello extendió su contrato con Belgrano

El "cabezón" seguirá en el Pirata hasta diciembre de 2022.

La dirigencia de Belgrano trabaja en la conformación del plantel para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional. Si bien no hay nada confirmado sobre la continuidad de Guillermo Farré, aunque las intenciones para seguir están, el Pirata se arma para lo que viene.

En ese sentido, el experimentado Hernán Bernardello renovó su vínculo con la institución de Alberdi hasta diciembre de 2022. El volante seguirá vistiendo los colores del Pirata debido a que es uno de los referentes del plantel, pese a que en esta temporada no sumó muchos minutos.

El "Cabezón" se lesionó en la primera fecha de la temporada y estuvo marginado de las canchas por siete meses, precisamente 224 días, a causa de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha. El central reapareció en la fecha 31 del certamen, en la que Belgrano cayó 3 a 2 con Temperley en condición de visitante.

“Voy a seguir en Belgrano, está todo dado para que eso suceda. Vine por una cosa, y ojalá la pueda lograr el año que viene”, había dicho días atrás en Radio Sucesos.

Otras Noticias