Bernardello: "Posiblemente para el partido ante Riestra o al siguiente ya pueda jugar"

El volante de Belgrano, Hernán Bernardello, dialogó con Tribuna Celeste vía Zoom y se refirió a cuando será su regreso a las canchas, lo que fue la rehabilitación y el cambio que generó la llegada de Farré.

El mediocampista central del Pirata, Hernán Bernardello, atraviesa la última parte de la rehabilitación tras lo que fue la operación de ligamentos de su rodilla y se ilusiona con una pronta vuelta al rectángulo en un partido oficial: "Si todo va bien, la idea sería volver a jugar a mediados de octubre", sin embargo, aclaró: "No depende de mí pero posiblemente para el partido ante Riestra o al siguiente ya pueda jugar".

En cuanto al proceso de la rehabilitación, el "Cabezón" contó que lo tomó como un aprendizaje y se apoyó en su familia y amigos como sostén.

Sobre volver a entrenar con el plantel dijo: "Estoy muy contento por volver a entrenar con el grupo y con ganas de ponerme a punto rápido" y agregó que al practicar con sus compañeros no sintió la parte física, pero sí la futbolísticas.

Al hablar sobre el torneo de Belgrano, Bernardello analizió que el arranque fue bueno pero después se fue desinflando pero con la llegada de Farré empezaron a sacar mejores resultados y destacó el trabajo del DT: "Representa mucho en Belgrano y le transmitió sentido de pertenencia al grupo".

Finalmente, se disculpó con los hinchas: "Estoy en deuda con la gente porque me transmiten mucho cariño y estuve mucho tiempo afuera de la cancha", pero deseó conseguir algo con el club.

Otras Noticias