Bernardello se despidió de Belgrano con un polémico mensaje

El futbolista no continuará en el plantel del Pirata para la próxima temporada y se manifestó en sus redes sociales.

Hernán Bernardello no integrará el grupo de futbolistas que comanda Guillermo Farré para la temporada 2023 en la primera división del fútbol argentino.

El mediocampista, que fue fundamental para lograr el campeonato y el ascenso en la Primera Nacional, no fue tenido en cuenta para lo que viene.

El futbolista de 36 años fue informado por la dirigencia que encabeza Luis Fabián Artime, cuya modalidad no le agradó al jugador y lo manifestó en un extenso posteo en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿Belgrano pierde a Vegetti?

"En principio me dijeron que iba a continuar, pero ayer la comisión directiva tomó la decisión de que no iban a contar conmigo", manifestó.

Y agregó: "Triste por la situación porque mi deseo era seguir en el club y por la forma que eligieron para decirme que no me renovaban. Los futbolistas antes somos personas, elijo siempre la comunicación clara y sincera como base del profesionalismo con el que trabajo y vivo".

Además, Bernardello agradeció a todos los trabajadores del club y destacó a la hinchada del Pirata. "Hoy, donde quiera que esté, tienen un hincha más", afirmó.

El mensaje completo de Bernardello

Otras Noticias