fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Bernardello y Formica, entre otros, se entrenaron en un predio de Rosario y desataron la polémica

Un grupo de jugadores de distintos clubes fue visto entrenando en un predio de Rosario, violando las normas sanitarias de la ciudad santafesina.

Jugadores de distintos planteles, oriundos de Rosario, fueron fueron filmados entrenando en un predio de esa ciudad, donde claramente se incumplen las normas y la idea de que los equipos vuelvan a entrenar cuando sea posible en todo el país.

Los jugadores identificados son Hernan Bernardello de Belgrano, Lautaro Formica de Estudiantes de Rio Cuarto, Ivan Pillud (quien es dueño del predio), Mauricio Martinezz, Nery Dominguez y Facundo Castillón.

Los jugadores están acompañados por un preparador físico y aparentemente vienen entrenando en el predio desde hace al menos una semana.

Hay que aclarar que en Rosario se encuentran en Fase 5 del aislamiento y está permitida la actividad física, de todas maneras la cantidad que se ve en el entrenamiento es mayor a la permitida y la practica de fútbol reducido no esta contemplado dentro de las actividades aceptadas por el protocolo sanitario de la ciudad santafesina.

En si se encuentran incumpliendo la norma de no ser mas de 10 personas y jugar al futbol, sino entrenar a modo de pases o disparos, manteniendo una distancia adecuada.

Al conocerse la situacion el grupo de jugadores avisó a las autoridades que se toman la tempreatura todos los dias y poseen kits de higiene con alcohol en gel y botellas de agua personales para los entrenamientos, respetando las indicaciones higienicas.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios